0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se beneficio con el pago de 50% en licencias de manejo

RIO BRAVO, TAM.- Larga fila de personas se registró este próximo pasado lunes a tramitar su licencia de conducir en la Oficina Fiscal del Estado, tras de que el día sábado 28 de marzo se enlistaron en la Mega Jornada y posteriormente pasar a realizar el pago y obtener el documento.
* Buena respuesta de la ciudadanía en tramite
martes, 31 de marzo de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Al aprovechar por ser la cuarta y última Mega Jornada de Servicios 2015, un mayor número de personas se registraron para obtener su nueva licencia de conducir al 50% de descuento.

Fue el pasado día sábado 28 de marzo, en el módulo de la Oficina Fiscal que se instaló en la Mega Jornada que se llevó a cabo en la colonia Azteca, se registró larga fila que se dieron cita a tramitar su licencia de conducir.

Ese mismo día, ahí en el módulo, se atendió y se le otorgó la licencia de conducir a un buen número de personas que por primera vez la tramitaron al igual que otras que se interesaron en renovarla.

El Lic. Eduardo René López López, Jefe de la Oficina Fiscal del Estado, estuvo muy al pendiente durante el lapso que se llevó a cabo esta jornada de promoción de descuentos del 50% en licencia de conducir.

No obstante hasta donde alcanzaron con las fichas entregaron ese día nuevas licencias de conducir y el resto que permanecieron en la fila pasaron este próximo pasado lunes la Oficina Fiscal a tramitar y obtener su nueva licencia.

Para finalizar, sumaron a más de 500 licencias las que se tramitaron en dicha jornada, desde la que se entregaron el día sábado y las que quedaron pendientes por tramitar el día lunes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion