Status  /  Moda
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El desafío de cada año, ¿Cuál es el ideal para tus curvas?

Es una de esas prendas que nos hace sufrir cada vez que tenemos que salir a comprarnos una.
miércoles, 25 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Llegó el calor y con él se incorpora una nueva prenda al guardarropa: el traje de baño. Sí, eso tan chiquito y tan problemático que nos ha generado más de un dolor de cabeza.

Aquí algunas opciones para que disfrutes de su uso y te sientas bella en la playa.

¿Bikini o entero? Los dos tienen sus beneficios. El primero es perfecto para las más jóvenes y el segundo, para mujeres que no quieren mostrar tanto y sí disimular ciertas zonas como la pancita o la cintura.

Si vas a la playa a tomar sol, es conviene optar por un bikini para broncearse mejor; pero si tienes una fiesta en una alberca, el entero queda muy elegante.

Un tip: si son de buena calidad y de un género sofisticado, se puede usar como body con unos jeans.

¡Para fanáticas de las dos piezas!

- Corpiño triángulo. Es el más clásico y por lo general, le va bien a todas. Para las más femeninas se pueden incluir volados, que también son un buen truco visual que genera mayor volumen.

Otra opción son flecos, tachas o moñitos.

- Corpiño bandeaux. Son perfectos para broncearnos de manara pareja. Aconsejamos los que tienen una forma más redondeada, que otorgan linda forma al busto.

No así los rectos, que no estilizan el torso en absoluto, y menos aún para las que poseen espalda ancha ya que genera una línea horizontal muy abrupta que no favorece en absoluto.

- Corpiño con aro. Es el ideal para las que tienen mucho que mostrar ya que sostiene, contiene y moldea. Sugerimos que sea del talle justo y no menor, tampoco que apriete, quedando grotesco.

Las más menuditas también pueden ir por esta opción agregándole un súper sutil push-up… ¡Ojo, sin abusar!

- Las bombachas. Por un lado, están los culottes, que son ideales para aquellas que tienen glúteos predominantes porque levanta y da forma redondeada.

Por otro lado, están la colaless, una muy buena opción para las más planas. Un tip para el uso de bombachas: lleva tiro medio si tienes piernas cortas y tiro bajo si eres alta.

El principal secreto es que las tiras no ajusten, que sean de tamaño medio y que las coloques de forma horizontal y no hacia arriba.

Tonos fuertes: atrévanse con los colores llamativos, es divertido innovar con tonalidades fuera de lo común y esta temporada vienen con todo, los amarillos y fucsias están en tendecia.

Florales: tal como en los vestidos, los estampados con flores vienen con todo esta temporada, desde los sutiles hasta estilos hawaianos, todos vendrán bien.

Tribales: Seguramente ya lo han notado, el estilo tribal es lo último en tendencias, y los trajes de baño no son a excepción, así que busquen el color que más les guste y atrévete a ser el centro de todas las miradas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion