0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invertirán 4 mdp en la construcción de centro del C-4

Estará ubicado en la zona conurbada de Rio Bravo y Reynosa.
martes, 31 de marzo de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Una inversión de 4 millones de pesos se invertirá en la construcción de Centro del C-4 en la zona conurbada de Río Bravo y Reynosa, que contempla la instalación de 472 cámaras de video vigilancia y actualmente el moderno sistema de vigilancia está ya en operación.

Anunció lo anterior el gobernador Egidio Torre Cantú en su visita ayer a Río Bravo, el cual explicó se cuenta con 20 estaciones de monitoreo y 24 altos que leen las placas de vehículos con reporte de robo.

Asimismo dijo está disponible a la ciudadanía el 066 despacho de emergencias, y destacó en Tamaulipas a crecido la confianza ciudadana y entidad que se ubica entre los primeros 5 lugares a nivel nacional.

Dentro del sistema de seguridad funciona el registro de consulta de datos de las diferentes corporaciones policiacas y diariamente se tiene un reporte de información, reveló.

En Río Bravo, se han instalado 56 cámaras de video vigilancia en los diferentes accesos de la ciudad y desde el centro del C. 4 de Victoria se está diariamente monitoreando al municipio.

Sin embargo, por su parte el Lic. Núñez dijo en Río Bravo, aún queda pendientes por instalar algunos equipos de video vigilancia.

Agregó esperan a más tardar en más de cuatro meses se logre terminar la construcción del centro del c-4 que contempla a ambas ciudades vecinas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion