0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Localizan a persona que pereciera ahogada en el río Bravo

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este miércoles por la mañana fue localizado el cuerpo de la persona que pereciera ahogada en el río Bravo el pasado domingo por la tarde.
Este miércoles por la mañana finalmente fue localizado el cuerpo del joven que pereciera ahogado el pasado domingo en el río Bravo.
miércoles, 8 de abril de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA/Reporte,




CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Este miércoles por la mañana finalmente fue localizado el cuerpo del joven que pereciera ahogado el pasado domingo en el río Bravo.
Fueron elementos de Protección Civil, quienes lograron ubicar el cuerpo que flotaba a la altura del puente internacional, aproximadamente a las 8 de la mañana, mencionando que esta persona respondía al nombre de Miguel Angel Martínez Gaytán, quien contaba con 20 años de edad y tenía su domicilio en calle Aluminio 143 en la colonia Infonavit Poniente en el Poblado Los Guerra.
El ahora occiso vestía una camiseta sin mangas color gris, un pantalón corto blanco con estampados en rojo y negro, tenis color negro, mismo que fuera reconocido por su señora madre Oralia Gaytán Sánchez.
Estos fatídicos hechos ocurrieron el pasado domingo cuando la señora Oralia Gaytán Sánchez acudió en compañía de sus hijos a las riberas del río Bravo a la altura de la calle Primera en donde procedieron a asar carne, festejando el Domingo de Pascua.
Fue aproximadamente a las 16:30 horas cuando Miguel Angel Martínez se introdujo al agua del río utilizando para ello una llanta sin cámara, fue en los momentos en que llegaba a mediación cuando observaron que el joven se hundía y sólo levantaba las manos.
Fue en esos momentos cuando tres jóvenes que los acompañaban trataron de auxiliarlo, pero ya se había perdido en las turbulentas aguas del río Bravo.
De los hechos tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público Investigador, Héctor Alonso Sánchez, mencionando que el ahora occiso sería entregado a sus familiares quienes se encargarían por medio de una funeraria local de trasladar su cuerpo a su lugar de origen Matehuala, San Luis Potosí.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion