Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En marcha, colecta anual de la Cruz Roja


Imagen Siguiente
En marcha Colecta Anual de Cruz Roja.
*Al igual el Comité de Damas e integrantes del consejo directivo visitan comercios y empresas y piden su colaboración de aportar su granito a la colecta.
domingo, 12 de abril de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / REPORTE.-



En marcha Colecta Anual de Cruz Roja, personal voluntario, socorristas y paramédicos de la benemérita institución, participan activamente con el boteo pidiendo aporte su granito de arena la población a esta noble causa.
Sobre la Avenida Morelos al igual que la principal Madero, Zona Centro, desde su inicio de colecta socorrista, paramédicos y la Presidenta de Cruz Roja, Joselyn Cantú Cuellar, así como damas voluntarias al solicitar la cooperación de la ciudadanía encuentran respuesta.
Al igual el Comité de Damas e integrantes del Consejo Directivo visitan comercios y empresas y piden su colaboración de aportar su granito a la colecta.
Sin embargo en este año, esperan en la colecta buena respuesta de la población tanto en Río Bravo y Villa de Nuevo Progreso, a fin lo que se logre recolectar sea en beneficio de solventar algunas necesidades de la benemérita institución socorrista.
Por lo que la fecha límite de la colecta es el 30 de abril, y en esta ocasión la benemérita institución espera rebasar la meta de recaudación del año pasado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion