0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Demandan tianguistas servicio de recolección de basura

RIO BRAVO, TAM.- Al generarse algún acumulamiento de basura sobre la calle Coahuila norte frente algunos puestos de tianguis, tianguistas demandan servicio de recolección de basura.
Refieren los tres días de fin de semana que laboran en sus puestos de tianguis, la mayoría de los miembros recogen la basura y depositan en bolsas, se la llevan y echan en el recipiente.
domingo, 19 de abril de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,


RIO BRAVO, TAM.-

Tianguistas demandan servicio de recolección de basura, se quejan ellos limpian frente a su puesto los fines de semana, barrieron la calle y dejan montones de desechos y eso aprovechan vecinos que habitan sobre la Coahuila norte para arrojar bolsas con basura.
Manifestó lo anterior, la tianguista Julia Contreras, así como otras mujeres que tienen su fuente de trabajo en esa área del tianguis lado norte de la vías del ferrocarril del segundo sector.
Refieren los tres días de fin de semana que laboran en sus puestos de tianguis, la mayoría de los miembros recogen la basura y depositan en bolsas, se la llevan y echan en el recipiente.
Sin embargo, dicen recientemente pasaron barriendo la calle Coahuila Norte, amontonaron algo de tierra y desechos, y hubo gente que no es tianguista, aprovecha en acumular mas basura frente a sus puestos.
No dejamos basura sobre la banqueta, pues se carece de recipientes y resulta que otra gente viene a generar el problema de insalubridad en el área del tianguis.
Por lo que hacen un llamado a las autoridades encargadas de recolección de basura, les ayuden a retirar los montones de desechos que recién se han generado frente a los puestos de tianguis, lo cual permita dar una mejor imagen el área.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion