REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

Falleció Don Rigo, hombre que dejó su huella en la política local con aquella frase de campaña que decía: "Muchas obras, pocas palabras".
viernes, 24 de abril de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Falleció Don Rigo, hombre que dejó su huella en la política local con aquella frase de campaña que decía: "Muchas obras, pocas palabras".
Este jueves por la mañana dejó de existir en la ciudad de McAllen, Texas, donde residía desde hace varios años a consecuencia de su enfermedad.
En los últimos días, al empeorar su situación de salud, su familia temía por un desenlace fatal que finalmente ocurrió.
Nuestras condolencias a su familia y nuestros deseos para una pronta resignación.
Muchos recuerdan aquel estribillo que decía: "Un júbilo nos invade porque tenemos en quien confiar, Don Rigo es el candidato tan conocido, tan popular, ha trabajado incansable por todos rumbos de la ciudad, para cumplir con el pueblo y demostrar una gran lealtad".
Descanse en paz.


En otro orden de ideas, algunos candidatos y candidatas a diputado federal aprovechan cualquier situación para llevar agua a su molino, como Cristela Aguillón, del PRD, quien inmediatamente se apuntó para visitar el lagunón de aguas negras que se encuentra en la calle Adolfo López Mateos de la colonia El Anhelo.
Según dijo en rueda de prensa, una empresa particular que ella consiguió está desaguando el oloroso líquido, pero lo que no dijo es a dónde lo están llevando, porque si van a tirarlo a la laguna o a algún canal o calichera, es como tapar un pozo abriendo otro.
Habría que ver ese detalle.

Y se sigue moviendo el ajedrez político en Tamaulipas ayer le dieron nombramiento al próximo diputado federal Baltazar Hinojosa Ochoa, como secretario de organización del Partido Revolucionario Institucional a nivel nacional.

En los últimos días Baltazar se dio a la tarea de acompañar a los candidatos a diputados federales de su partido en eventos de proselitismo, el pasado fin de semana anduvo por Reynosa.



Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores

Otras Noticias