0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Avaló líder del PRI en Victoria la Ley Anticorrupción

El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Victoria, Carlos Morris Torre, avaló la Ley Anticorrupción Fotografía Liliana Torres
Debido a que con ella mejorará la percepción ciudadana de los servidores públicos, devolviendo la credibilidad y confianza en quienes aspiran a ocupar un cargo de elección popular
viernes, 24 de abril de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La aprobación de la Ley Anticorrupción en Tamaulipas mejorará la percepción ciudadana de los servidores públicos, consideró el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Victoria, Carlos Morris Torre.

Manifestó que dicha Ley permitirá que finalmente se devuelva la credibilidad y confianza en quienes desempeñan un cargo público en el Estado o de quienes buscan ocupar un cargo de elección popular.

Avaló el anuncio del presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Ramiro Ramos Salinas, quien informó que sería en la próxima sesión pública, el miércoles 29 de abril, cuando se aprobará la Ley Anticorrupción en Tamaulipas.

“La Ley Anticorrupción es un tema importante, sabemos que hay mucho que hacer y mucho porque trabar, la verdad nos da gusto que el Congreso vaya aprobar esta Ley, que los ciudadanos con todo esto vuelvan a creer en los políticos que sepan que estamos trabajando bien, que esa confianza regrese”, manifestó.

Exhortó a que sean los ciudadanos quienes decidan en este proceso electoral quienes son sus mejores opciones para votar el próximo 7 de junio, “que decidan quien quiere que los represente y que este tema de trabajar en conjunto sea una realidad”, concluyó.

(Agencia/HT)

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias