0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Promueven antiguo puente internacional de suspensión En la Web

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Estudiantes del Conalep, promueven el antiguo puente internacional de suspensión mediante un proyecto de página Web.
Alumnos del Conalep presentan proyecto
viernes, 24 de abril de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Alumnos del Conalep Miguel Alemán presentaron el pasado lunes 20 de abril, ante autoridades municipales y educativas e invitados especiales de los sectores empresarial y social; entre los que destacan el Presidente Municipal, Biólogo Ramiro Cortez Barrera, distinguidas personalidades del Honorable Cabildo, la Profra. Melba Ramos Ramírez, Secretaria de Educación Cultura y Deporte, así como distinguidas personalidades del sector educativo y empresarial y social, y por supuesto la directora del plantel Conalep Miguel Alemán, Mayran Mercado Rodríguez, y alumnos de esta institución; un proyecto de página Web sobre el antiguo puente internacional de suspensión que une las ciudades de Miguel Alemán y Roma, que pusieron a consideración de los presentes, como una iniciativa impulsada entre los estudiantes por el Lic. José Oscar Morales Sáenz.


Lo anterior, en el marco de celebración por primera ocasión en nuestro municipio del Día Internacional de Monumentos y Sitios ICOMOS, organizado a nivel mundial por el “International Council on Monuments and Sites (ICOMOS), organización que en conjunto con la organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) tienen como objetivo el difundir, promover y preservar los monumentos y sitios culturales del mundo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion