0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo un éxito ¡Ah qué la canción! en su versión 2015

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Con todo éxito se llevó a cabo el programa ¡Ah qué la canción!, en su versión 2015, que realizara la Zona Escolar número 50 y 124.
Se llevó a cabo ayer en las sedes del Eagle College de la cabecera municipal correspondiente a la Zona Escolar número 50
sábado, 25 de abril de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

¡Ah qué la canción!, en su versión 2015, se llevó a cabo ayer en las sedes del Eagle College de la cabecera municipal correspondiente a la Zona Escolar número 50 de la cual es supervisora la profesora Amada Alicia Bañuelos Alamillo, y en la escuela primaria Benito Juárez del Poblado Los Guerra correspondiendo a la Zona Escolar número 124, cuyo supervisor es el profesor Virgilio Guerra Barrera.
En virtud de que ambas supervisiones corresponden al sector dos de educación, fue el titular de esa jefatura, profesor Cornelio Garza López, quien clausurara las representaciones de las 12 escuelas que participaron ejecutando canciones tradicionales que identifican la cultura mexicana.
Tanto el Presidente Municipal, Biólogo Ramiro Cortez Barrera, como la Presidenta del Sistema DIF Municipal, señora Andrea Aguirre de Cortez y el Cabildo, asistieron como invitados de honor en la inteligencia de que la actual administración municipal, ha apoyado en todo momento al sector educativo y sobre todo, el rescate de las tradiciones culturales y de toda índole que le permitan identificar en todo la cultura nacional.
Entrevistado sobre su presencia en los eventos, el alcalde Ramiro Cortez recalcó, que la educación en todos sus aspectos, está relacionada con la identidad de los pueblos y que en Miguel Alemán, la cultura tiene prioridad por así reclamarlo los miguelalemanenses, por así presentarlo los tamaulipecos, y porque sólo así se engrandece México.
El jefe del Sector Dos de Educación, profesor Cornelio Garza López, destacó por su parte que ¡Ah qué la canción!, se observa como una asignatura extracurricular que promueve la participación conjunta entre los alumnos y entre las escuelas, de ahí, que el reconocimiento es doble por lo que vale y por lo que cuenta para la educación y formación de las generaciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion