Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Obreros piden nueva clínica del IMSS

Imagen Siguiente
CD. RIO BRAVO, TAM.- En el Día del Trabajo algunos sindicatos obreros hicieron valer su libre derecho de manifestarse pacíficamente en demanda de una clínica nueva del IMSS y mejorar los servicios a la población derechohabiente.
Seguirán en espera de respuesta
viernes, 1 de mayo de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA/Reporte,

CD. RIO BRAVO, TAM.-

En el Día del Trabajo. Sindicatos adheridos a la Federación local, protestan pacíficamente haciendo valer su derecho y demandan ante el Gobierno respuesta de una nueva clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social en Río Bravo.
Fue la mañana de ayer viernes Día del Trabajo, poco más de diez sindicatos pertenecientes a la FTRB al terminar el desfile y concentrarse en la Plaza Principal Lic. Benito Juárez, mediante las mantas que traían mostraban algunas leyendas alusivas a una de sus demandas planteada de años atrás como lo es mejore las condiciones de la Unidad del IMSS, en ampliarla y exigir un buen servicio y suficiente medicamento.
Entre algunos de los sindicatos que se plantaron en la plaza principal que coincidieron en pugnar por una nueva clínica y mejorar los servicios el IMSS, fue Sindicato de Carpinteros, Meseros que lidera José Luis Esquivel, albañiles, plomeros y electricistas, los Jubilados y Pensionados, Pintores que representa Pedro Garza Leal.
En tanto que el Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Salud expresaron su agradecimiento al Gobernador y pedirle a la vez darle continuidad en apoyo a la clase trabajadora.
Cabe mencionar, al igual el Sindicato de Comerciantes en Pequeño que lidera Salvador Pedraza Hernández, se pronunció en rechazo a la facturación electrónica, dado que la situación ha estado muy crítica para el comercio y no hay para cuando puedan entrar en un proceso de recuperación aparte de que contratar un Contador, no contar con servicio de Internet ni equipamiento de computación adquiere ese equipamiento representa un gasto más para el comerciante.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion