0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Más empleo para el Distrito Uno: Laura Zárate

NUEVO LAREDO, Tam.- Crear las condiciones para generar fuentes de empleo y brindar facilidades para la creación de negocios, será una prioridad para Laura Zárate Quezada al llegar al Congreso de la Unión.
Agregó que también se deben bajar recursos que sirvan para la construcción de espacios que mejoren el entorno social, así como centros comunitarios donde se capacite a jóvenes y adultos.
miércoles, 6 de mayo de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA/Reporte,


NUEVO LAREDO, Tam.-



Crear las condiciones para generar fuentes de empleo y brindar facilidades para la creación de negocios, será una prioridad para Laura Zárate Quezada al llegar al Congreso de la Unión.
La candidata a la Diputación Federal por el Partido Acción Nacional, explicó que una de las principales causas que generan inseguridad es la falta de oportunidades laborales, por lo que buscará se creen programas de apoyo para que los jóvenes no batallen en encontrar trabajo.
Durante una reunión con integrantes del Club Rotario Nuevo Santander, la abanderada de Acción Nacional expuso su propuesta para brindar mayor seguridad a las familias del distrito uno.
"La propuesta es generar más empleos, porque de eso depende que los jóvenes tengan un salario seguro, pero para esto tenemos que generar las condiciones, incentivar al empresario para que contrate por primera vez a un joven, aunado a eso, se deben bajar los impuestos, como IVA que está afectando mucho al Distrito Uno", comentó Zárate Quezada.
Agregó que también se deben bajar recursos que sirvan para la construcción de espacios que mejoren el entorno social, así como centros comunitarios donde se capacite a jóvenes y adultos.
La abanderada del PAN habló también de las tres propuestas principales con las que harán del Distrito Uno una frontera fuerte, además de la seguridad, bajar el IVA y subir el salario mínimo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias