0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arde trailer y despierta a vecinos alarmados

Imagen Siguiente
-Se desconocen los motivos del siniestro
domingo, 10 de mayo de 2015
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Con pérdidas totales quedó un trailer que se incendiara en su totalidad, alarmando a residentes de un populoso sector que en esos momentos dormían en sus hogares.
Los hechos ocurrieron a las 05:00 horas de la madrugada del domingo, siendo el centro de emergencias 066 de donde informaran al departamento de Protección Civil y Bomberos, para que acudieran a la calle Guillermo Prieto frente al número 117 de la colonia Fraccionamiento Reynosa, donde se estaba incendiando una pesada unidad.
Al lugar arribaron varias unidades de esa corporación de emergencia, así como la unidad médica de Protección Civil, cuyos elementos rápidamente al ver el trailer envuelto en llamas rociaron con agua al trailer para sofocar el siniestro.
En cuestión de minutos la unidad fue apagada, siendo un camión Kenworth Internacional, modelo aproximado 2008, color blanco, con placas 516-SR-9 del Registro Público Federal y que quedara reducida a chatarra.
Finalmente los vecinos que se encontraban de mirones, ya que se habían despertado por las sirenas de los bomberos, se volvieron a meter a dormir.

Los daños fueron pérdidas totales y no se conoció, ni se apersonaron los propietarios de la unidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias