0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arde camioneta por falla mecánica

La camioneta fue pérdida total, tras incendiarse.
*Una familia que regresaban de una fiesta por el Diez de Mayo, se lleva tremendo susto.
lunes, 11 de mayo de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte.-



Una posible falla mecánica provoco que una unidad terminara por incendiarse en su totalidad, causando la rápida movilización de los bomberos de Protección Civil que atendieron el llamado de las operadoras del Centro de Emergencia, luego de recibir varios reportes sobre ese siniestro.
Los hechos se suscitaron la tarde del domingo alrededor de las 22:15 horas, sobre la calle Tiburcio Garza Zamora y calle Paris, de la conocida colonia Beatty, así lo informaron las autoridades de Protección Civil.
En cuestiones de minutos una camioneta Chevrolet Silverado, color arena, modelo aproximado 2005, con placas de Tamaulipas quedo envuelta en llamas y los bomberos llegaron para sofocar el incendio, pero no evitaron que la unidad quedara prácticamente destruida.
El propietario que no quiso identificarse comento que viajaba con su esposa, un menor de seis años de edad, dos damas y su madre, quienes venían de festejarla por el día del 10 de Mayo.
Pero que en el tramo que conduce hacia el puente internacional, repentinamente de la unidad comenzaron a salir llamas debajo de la unidad, por lo que de inmediato paro el vehículo y salieron rápidamente para ponerse a salvo su familia y fue que llamaron a los bomberos.
Finalmente los bomberos sofocaron las llamas de la unidad, y comentaron que una falla mecánica fue lo que provoco el siniestro con pérdidas totales de la unidad, al lugar también acudió un convoy de elementos del Ejército Mexicano que en esos momentos pasaba por el lugar y un oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad quien solo tomo conocimiento del incendio de la camioneta.


Junto con el viajaban su esposa, una menor de seis años, su madre y dos mujeres más las cales resultaron ilesas debido a la rápida acción por parte del joven.
Personal de paramédicos de Protección Civil checaron a las mujeres así como a la menor para descartar que fueran a presentar alguna lesión ya que quienes reportaban la contingencia señalaban que había varias personas lesionadas.
Al lugar también arribaron elementos del Ejército Mexicano quienes acordonaron el área para evitar una contingencia mayor quienes realizaban un rondín de vigilancia en la zona.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion