0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Voraz incendio destruye camión!

Imagen Siguiente
El camión propiedad de la empresa Materiales Santa Fe, quedó reducido a cenizas.
*Era una unidad modelo antiguo que llevaba un remolque cargado con basura; percance ocurrió por la carretera a San Fernando frente a la colonia Los Almendros
miércoles, 13 de mayo de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Al parecer un corto circuito en el cableado del motor, provocó que un camión de modelo antiguo que llevaba un remolque cargado con basura, se incendiara en plena marcha y ocasionara la movilización rápida de los bomberos de Protección que lograron sofocar las llamas, pero no evitaron la destrucción del vehículo.
Los hechos de esa conflagración se suscitaron ayer poco después del mediodía, por la carretera a San Fernando frente a la colonia los Almendros, se informó en la comandancia de Protección Civil luego de recibir el reporte del comandante Marco Antonio Llanas Martínez.
El vehículo siniestrado era una camioneta Dodge Ram placas de Tamaulipas, modelo aproximado 1990, propiedad de la empresa Materiales Santa Fe, que era conducido por René Gómez Montelongo, de 42 años, quien dijo vivir en la calle Ignacio Ramírez número 730 de la colonia Benito Juárez.
La unidad llevaba un remolque grande hasta el tope de basura, que llevaba precisamente a los tiraderos de Las Anacuas, pero al dar vuelta hacia esa dirección observó que salía humo del cofre y luego llamas, por lo que tuvo que parar la marcha, y en cuestión de segundos el fuego “abrazó” la camioneta.
Los bomberos llegaron ante el llamado de alerta de las operadoras del Centro de Emergencia 066, combatiendo las llamas por espacio de varios minutos, sofocando el siniestro, pero no evitaron la destrucción de la unidad, quedando a salvo el remolque con la basura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion