0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo un éxito la exhibición de canto ¡Ah que la Canción!

CAMARGO, Tam.- Todo su éxito resultó la exhibición de canto ¡Ah que la Canción!, del programa Escuela Segura de la Secretaría de Educación Pública.
Con el propósito de promover en todas las instituciones de educación básica del municipio y del Estado y del país se están llevando a cabo acciones formativas y preventivas que permitan la consolidación de escuelas libres de violencia y adicciones
jueves, 14 de mayo de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,


CAMARGO, Tam.-



Por segundo año consecutivo en el auditorio municipal "Niños Campeones" se llevó a cabo la exhibición de canto denominada ¡Ah que la Canción!, del programa Escuela Segura de la Secretaría de Educación Pública contando con la presencia del alcalde Blas López García y su esposa la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Norma Edith Rivera de López.
Con el propósito de promover en todas las instituciones de educación básica del municipio y del Estado y del país se están llevando a cabo acciones formativas y preventivas que permitan la consolidación de escuelas libres de violencia y adicciones convirtiéndolas en espacios propicios para la convivencia armónica que contribuyan a la formación integral de los alumnos.
Cantar con otros ofrece la experiencia de la cercanía, la confianza, el acompañamiento y la colaboración, el proceso de desarrollo de un grupo coral se basa en la conciencia de que uno necesita a los otros en la formación de hábitos de respeto y responsabilidad, y en la voluntad y disposición para llevar a cabo un trabajo colaborativo en aras de lograr un objetivo común.
Después de la exhibición en la que participaron alumnos de las escuelas primarias de las Zonas 079 y 141 así como de la Secundaria General Cuauhtémoc, de la Técnica No. 21 Felipe Ángeles de Comales y la Telesecundaria Isaac López Luna del Poblado Rancherías, se formó un coro monumental en el que participaron alumnos, maestros, padres de familia y autoridades civiles y educativas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias