0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Maltratan área verde

Imagen Siguiente
Sobre tramo de área verde lado sur del ferrocarril, algunos comerciantes de los que se instalan el fin de semana, no respetan los árboles y atentan contra la ecología al instalar sus estructuras de madera con techo de lámina.

comerciantes que se instalan en Ferrocarril, no respetan árboles y construyen estructura de madera con techo de lamina
sábado, 16 de mayo de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,



CD. RIO BRAVO, TAM.-

Comerciantes que se instalan sobre área verde del ferrocarril lado sur, algunos de ellos no respetan los árboles al fincar sus estructuras de madera y ponerle techo de lámina sin importarle dañar las plantas naturales que a ellos mismos protegen en darles sombra.
Es precisamente sobre el tercer sector del área verde donde se instalan los fines de semana, recientemente algunos comerciantes no obstante obstruir los árboles, ahora les dio por construir techo de lámina y con ello atentar contra la ecología.
Incluso invaden varios árboles con sus estructuras de madera, sin dejarle libre el espacio, y ponen el mal ejemplo a otros comerciantes de lastimar los árboles en lugar de cuidarlos y protegerlos.
En un principio a decir de algunos de ellos mismos, según las autoridades le dieron la oportunidad de instalarse sobre la citada área verde, mas no de afectar los árboles y ahora se han tomado la facultad de invadirlos y hasta sobre el área del pasillo la parte de arriba han colocado estructuras con lámina.
Cabe mencionar, en cambio hay algunos otros comerciantes si respetan y únicamente ponen su estructuras de fierro móviles sin afectar los árboles.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion