0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Emerge otro cadáver

Momentos en que fue encontrado el cadáver del joven.
Es uno más de los que fallecieron cuando el vehículo donde se transportaban cayó al canal Anzaldúas
martes, 19 de mayo de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,

CD. RÍO BRAVO, Tamps.-

Surge el cuerpo del joven que faltaba, al caer la camioneta en que viajaban proyectándose hacia la profundidad del canal Anzaldúas, muriendo ahogados cinco integrantes de la misma familia, logrando sobrevivir un joven de 16 años.


Oscar Ochoa Castellanos, de 18 años de edad, residente de la Privada San Juan No.- 124 del Fraccionamiento San Pedro en la ciudad de Reynosa, es la persona que faltaba de los cuatro cadáveres más que aparecieron en la turbulentas aguas del canal, siendo su muerte por inmersión, dando fe el Ministerio Público en turno, del avistamiento del ahora occiso, así como personal de Servicios Periciales.


El hallazgo se dio al filo de las 07:00 horas del día de ayer, muy cerca de las compuertas de la Brecha 116 con 114 Norte, lugar denominado el Sifón, Dando avisó de inmediato al Lic. Juan Carlos Rodríguez Sánchez y al Titular de la Unidad de Periciales el Lic. Mario Alberto Degollado Rodríguez, quienes se constituyeron al lugar señalado y ordenando el levantamiento del joven que pereció ahogado.


Los familiares de los ahora occisos, desde que tuvieron conocimiento de los hechos, en ningún momento se despegaron del lugar de la tragedia, realizando recorridos a lo largo de la Brecha, por todo el costado del canal Anzaldúas, con la firme esperanza de que estuviese alguno de ellos vivos, pero la desgracia no se hizo esperar y con tristeza y mucho dolor, veían como aparecían los cuerpos de las personas sumergidas y sin vida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion