REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

Hubo medidas de seguridad, se montó un perímetro de vigilancia antes y durante la estancia del presidente de la república Enrique Peña Nieto.
viernes, 22 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Hubo medidas de seguridad, se montó un perímetro de vigilancia antes y durante la estancia del presidente de la república Enrique Peña Nieto.

Y como siempre, a los invitados y medios de comunicación se les hizo pasar por una serie de filtros para asegurar que nadie indeseable tenga acceso a las cercanías.

Son cuestiones de seguridad nacional. Casi al momento de empezar el evento de inauguración del Viaducto Reynosa, llegó una fuerte lluvia acompañada de truenos, aún así la gente lo esperó y recibió de una forma entusiasta.

El presidente llegó y no impidió que se tomara la tradicional selfie con quien se lo solicitara. Hubo mucho ánimo entre la gente y Peña Nieto, se notó como el presidente se salía del protocolo de seguridad para atender y convivir con el público.

De una forma sencilla no escatimó saludos a toda la gente, de igual manera atendió a los empresarios, a gente de las colonias populares, a los ganaderos, transportistas, etc... todavía después que concluyó el evento se quedó un buen rato saludando e inclusive caminando para acercarse con las personas que estaban alejadas y que solicitaron un saludo.

El presidente prometió que vendría otra vez a Reynosa a inaugurar el nuevo Hospital del IMSS. Tanto el gobernador Egidio Torre Cantú, como el presidente municipal de Reynosa José Elías Leal, se mostraron satisfechos y contentos por el éxito del evento en esta segunda visita por Reynosa de Enrique Peña Nieto, ya como presidente de la república.

El presidente dijo en su discurso que “Tamaulipas es mucho más que los problemas que enfrenta y la sociedad tamaulipeca, con reciedumbre, coraje y con empeño se suma a los empeños para realmente lograr mejores condiciones de seguridad”.

También se inauguró la modernización de la carretera Reynosa-Río Bravo, y la modernización de la avenida Monterrey en la zona conurbada de Tampico.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores