-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gradúan 43 profesionales de Pedagogía

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La directora de la Facultad de Ciencias de la Educación y la Conducta de la Universidad Miguel Alemán Rosa María Ramírez Moya informó sobre la ceremonia de graduación de 43 nuevos profesionales de la carrera de pedagogía.
Son de la UMA, este sábado 30 de mayo
martes, 26 de mayo de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este sábado 30 de mayo se llevará a cabo la ceremonia de graduación de los alumnos de la Facultad de Ciencias de la Educación y la Conducta de la Universidad Miguel Alemán.

Fue la directora de esta universidad Arq. Rosa María Ramírez Moya quien informó que serán un total de 43 los nuevos profesionales de la carrera de pedagogía quienes habrán de graduar en esta ceremonia que tendrá lugar en conocido centro social de la localidad.

Será la generación número 17 de la citada facultad, quienes en el mes de abril presentaron sus exámenes profesionales y este fin de mes estarán presentes en su graduación, citando que de estos 43 que finalizan sus estudios 27 de ellos habrán de proseguir sus estudios por dos cuatrimestres más para obtener además la licenciatura en psicopedagogía.

En la coordinación del evento participan el rector de la UMA, Licenciado Roberto Ramírez, la secretaria general de la UMA, Doctora Edith Aidé Ramírez, la directora de la Facultad Rosa María Ramírez Moya y el subdirector Profesor Francisco Sobrevilla, contando los graduados como madrina a la señora Amanda Barrera.

Como invitados de honor estarán el alcalde Ramiro Cortez Barrera y su esposa la presidenta del sistema DIF Andrea Aguirre de Cortez, además del sector educativo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias