Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Peña Nieto recibe a la presidenta Dilma Rousseff  

Imagen Siguiente
El presidente Enrique Peña Nieto encabeza este martes la ceremonia de bienvenida de su homóloga de Brasil, Dilma Rousseff, en Palacio Nacional. (Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Ramón Romero/RML)
Con honores militares, se desplegaron en el patio central de Palacio Nacional tropas del cuerpo de guardias presidenciales para realizar esta recepción oficial.
martes, 26 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MÉXICO, D.F., 26,

AGENCIA / EL UNIVERSAL.-



Al filo de las 12:30 horas el presidente Enrique Peña Nieto recibió en Palacio Nacional a la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, quien realiza una visita de Estado a México.


Con honores militares, se desplegaron en el patio central de Palacio Nacional tropas del cuerpo de guardias presidenciales para realizar esta recepción oficial.


Tras recibir a Rousseff, se entonaron los himnos nacionales y posteriormente pasaron revista a la guardia de honor dispuesta para la presidenta brasileña.

Se realizó, con forme al protocolo, la presentación de comitivas.
Peña Nieto y Rousseff trabajan en privado en el Salón Azul de Palacio Nacional.

Acompañan al Presidente de México los secretarios de Relaciones Exteriores y de Economía, la embajadora de México en Brasil y el coordinador de asesores del Presidente de la República y por Brasil los ministros de Relaciones Exteriores y de Desarrollo, Industria y Comercio Exterior.


Se prevé que al filo de las 13:30 horas se realice en el salón de Recepciones una reunión ampliada con comitivas.
A las 14:30 horas los presidentes Peña Nieto y Rousseff atestiguarán las firmas de documentos entre ambas naciones en materia de inversiones, servicios aéreos, pesca y acuicultura, turismo y cooperación científica y técnica.


A las 15:30 horas el presidente Peña Nieto ofrecerá una comida en honor de Rousseff en el Salón de la Tesorería da Palacio Nacional y a las 18:30 horas clausurará el seminario empresarial México-Brasil en Polanco.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias