0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan dotación de nopal

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La directora de la escuela primaria Justo Sierra, Moira Guadalupe Rodríguez, en su oportunidad informó que estaban en espera de esta dotación de nopales para su plantación lo cual este día se concretó.
Los alumnos de la escuela primaria Justo Sierra inician su huerto con este producto
miércoles, 27 de mayo de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Los alumnos de la escuela primaria Justo Sierra podrán iniciar con la plantación de 20 piezas de nopal que les fue entregado para el inicio de este huerto.
A invitación hecha por la maestra Moira Guadalupe Rodríguez, fue este miércoles por la mañana cuando recibieron esta dotación de piezas de nopal para ser plantada por los alumnos.
El Subdirector de Ecología, Virgilio García Jiménez hizo entrega de esta dotación de nopal, verdura con la finalidad de que en un corto tiempo ya se cuente con su reproducción y consumo, estando presente en esta entrega el alcalde Ramiro Cortez Barrera.
Fue una remesa de 600 piezas o pencas de nopal las que fueron recibidas de la variedad de Villanueva y serán entregadas a todas las instituciones educativas con la intención de que los niños y jóvenes consuman este producto, porque contiene muchas propiedades nutritivas y medicinales, además de que con ello estarán en contacto con la naturaleza.
Por su parte la directora de la escuela primaria Justo Sierra, Moira Guadalupe Rodríguez, agradeció la entrega de esta dotación nopal, mismos que los alumnos habrán de plantarlos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion