0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sería reubicado comedor comunitario de la Morelos

CD. RIO BRAVO, TAM.- Tiende a ser reubicado próximamente el comedor comunitario de la Morelos en otro sitio de dicha colonia.
Se instalará en un lugar más amplio y permita a las familias beneficiarias disfrutar del almuerzo y comida estar más cómodamente.
domingo, 21 de junio de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,


RIO BRAVO, TAM.-



En trámite posible reubicación de comedor de la Morelos, que se instalará en un lugar más amplio y permita a las familias beneficiarias disfrutar del almuerzo y comida estar más cómodamente.
Actualmente el comedor comunitario de Sedesol Federal se ubica sobre la calle Jalisco de dicha colonia, donde diariamente de lunes a viernes se atiende en proporcionarle su almuerzo y comida a las familias registradas.
Sin embargo, el local está algo reducido, y es una buena cantidad de familias de bajos recursos, se benefician con alimentación que se proporciona en el comedor comunitario.
Del funcionamiento del comedor, está muy al pendiente el coordinador de comedores comunitarios en Río Bravo Lic. Mario Alberto Rodríguez Franco y se apoyo con gente de la colonia muy responsable que coadyuva en preparar los alimentos para el almuerzo y la comida que se otorga a las familias beneficiadas.
Se dio a conocer, es muy posible próximamente el comedor se reubique en otros lugar de la misma colonia y sea más extenso el lugar y terreno.
Finalmente, se tiene previsto reubicar el comedor en inmueble, lo que anteriormente era un templo esquina entre las calles Oaxaca y Ceiba de dicha colonia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion