0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se cumplen compromisos del Gobierno de Tamaulipas

CD. RIO BRAVO, TAM.- En proceso de ejecución de obras de electrificación de cuatro programadas dentro de los compromisos del Gobierno de Tamaulipas a terminarse al 30 de octubre del 2015.
Con electrificación por 14 millones *En proceso cuatro obras que beneficiará a unas 900 familias
martes, 30 de junio de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Al dar respuesta a cumplir compromisos de obras, el Gobierno de Tamaulipas en coordinación con la Federación y municipio, han iniciado la introducción de red de electrificación en dos colonias de cuatro programadas en Río Bravo a terminarse en este 2015.

Al respecto la licenciada Yesenia Copitzi Hernández Garza, Coordinadora del programa Todos Tamaulipas de Sedesol Estatal en Río Bravo, dijo que el gobierno de Egidio Torre Cantú ha venido cumpliendo compromisos de introducción de electrificación dando respuesta a las peticiones planteadas por cuatro colonias que serán beneficiadas.

Precisó recién se integraron dos comités de obras de electrificación, uno en la colonia Del Bosque y el segundo en la del Maestro, asentamientos que actualmente están en proceso de ejecución ambas obras.

Reveló se continúa con la formación de comités de obras, a iniciar próximamente la electrificación, uno en la Cruz Chavero y otro en la Ampliación Benito Juárez de Villa de Nuevo Progreso.

Dentro de lo convenido y mediante el programa Fondo de aportación para la Infraestructura social estatal se iniciaron las primeras dos obras y dan continuidad a la formación de las otras dos colonias restantes, a ser concluídas al 30 de octubre del año en curso.

Agregó finalmente, la inversión total es por el orden de los 14 millones de pesos en las cuatro obras, lo cual beneficiará a unas 900 familias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion