0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fijan fechas para pago

RIO BRAVO, TAM.- Fija fecha para pago a beneficiarios de Prospera de la zona rural.
A beneficiaros de PROSPERA de la zona rural
martes, 30 de junio de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Fijan fechas de pago a beneficiarios de Prospera en la zona rural del municipio correspondiente al bimestre julio- agosto del año en curso.

Para ello, recién por parte de la superioridad de sedesolfederal llevo la circular al enlace desarrollo rural municipal a fin de coordinarse para el pago a los beneficiarios del programa.

Se dio a conocer, son seis sedes de igual numero de comunidades a donde se programa el pago a los beneficiarios en las fechas establecidas.

De acuerdo al calendario de fechas de pago toca en la colonia Agrícola canido Aguilar el 7 de Julio a las 9:00 AM y ese mismo día a eso de las 12:00 PM en Conquista campesina.

Posteriormente en santa Apolonia el 8 de Julio se realizara el pago a partir de las 9:00 AM y en Emilio Portes Gil a las 13:00 de ese mismo día.

Finalmente el 9 de julio, a partir de las 9:00 AM se tiene programado el pago en Villa de Nuevo Progreso a beneficiarios de la zona rural, y ese mismo día a las 11:00 AM a los registrados en el programa de zona urbana de dicha comunidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion