0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aumentarán patrullaje por celebración de Independencia

El Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) incrementará los patrullajes de DWI por un período de 12 días que incluye el 4 de julio
martes, 30 de junio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
AUSTIN.- El Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) incrementará los patrullajes de DWI por un período de 12 días que incluye el 4 de julio.

A partir del 26 de junio y hasta el 7 de julio, los agentes de DPS se enfocarán en conductores alcoholizados.

"A medida que los tejanos hacen sus planes para el cuatro de julio, DPS está instando a todos a disfrutar de las vacaciones de manera responsable", dijo el Director de DPS Steven McCraw.

"Conducir en estado de ebriedad puede tener consecuencias mortales, por lo que los tejanos que planean tomar alcohol siempre debe designar a un conductor sobrio o elegir formas alternativas de transporte.

Durante las vacaciones, oficiales de DPS estarán más para ayudar a mantener los viajeros seguros y detectando a conductores peligrosos en la carretera ".

Durante el periodo de julio 4 el año pasado los agentes de DPS realizaron más de 1.050 arrestos de DWI durante el período de ejecución.

Según TxDOT, en 2014 más de 1.000 personas en Texas murieron en accidentes de tránsito que involucran a un conductor que se encontraba bajo los efectos del alcohol, lo que representa 29 por ciento de los accidentes mortales de tráfico totales del año.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion