REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Plaza

Una verdadera sorpresa fue para propios y extraños el que un grupo de pequeños pudieran llevar tan bien los trabajos del Cabildo Infantil.
lunes, 6 de julio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Una verdadera sorpresa fue para propios y extraños el que un grupo de pequeños pudieran llevar tan bien los trabajos del Cabildo Infantil.
Se presentaron cuatro propuestas relacionadas con el cuidado del medio ambiente, la salud, los valores y el deporte, a cual más de importante para el buen desarrollo de la niñez reynosense.
El alcalde José Elías Leal, hizo suyas las propuestas y desde ahora comunicó que se convertirán en realidades.

Ahora resulta que la dirigencia nacional del Partido del Trabajo, ha pedido a sus líderes locales y estatales que salgan a la calle para decir que el INE les robó más de 37 mil votos, durante una sospechosa caída del sistema la madrugada del lunes 8 de junio, durante el conteo de la votación.
Lo cierto es que ese partido no se preocupó de postular candidatos de peso, que convencieran con argumentos, y aunque se abstuvo de participar en la guerra sucia, no levantó ni siquiera el ánimo de sus propios militantes.

El resultado está a la vista.

Apenas acaba un proceso electoral y se empieza a calentar la gallera para lo que viene, y es que se anunció la presencia de Gustavo Cárdenas Gutiérrez, flamante Diputado Federal Electo por la vía plurinominal, por el Partido Movimiento Ciudadano.
El motivo ¿pretexto?, iniciar los trabajos del PMC con miras al siguiente proceso electoral que inicia en el mes de septiembre.

La semana pasada en un evento en Reynosa, José Flores, Comisionado Estatal de COEPRIS (Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios), estuvo en Reynosa presidiendo un evento donde entregó licencias y permisos para la operación de establecimientos, entonces ¿por qué continuamente se filtra información donde inspectores al mando de Armando Covarrubias, jefe de la Coordinación Coepris Reynosa, piden moches a comerciantes?.

Es pregunta.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores

Otras Noticias