REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

Viene el recorte de personal en el Ayuntamiento de Reynosa, así lo confirmó el Director de Recursos Humanos del municipio, Eduardo Salinas Ulloa, seguramente habría mucho personal que no desquitaba el sueldo
viernes, 10 de julio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Viene el recorte de personal en el Ayuntamiento de Reynosa, así lo confirmó el Director de Recursos Humanos del municipio, Eduardo Salinas Ulloa, seguramente habría mucho personal que no desquitaba el sueldo, tal vez recomendados que no dieron el ancho.

Hablando del Ayuntamiento de Reynosa ¿en que habrá quedado la información que faltaría aclarar por parte del ex tesorero Francisco Almanza al ahora tesorero municipal Amed Omar Kadur? Almanza no dejaría del todo claro alguna información de tipo financiero de cuando fungió como tesorero municipal… Veremos que sucede.
En territorio riobravense, los que siguen levantándose el cuello por el triunfo de Edgar Melhem Salinas, candidato triunfador en la Diputación Federal por el Segundo Distrito son el alcalde Rogelio Villaseñor y el tristemente célebre ex alcalde Juan Diego Guajardo.

Villaseñor en lugar de andar presumiendo debería de arreglar los tantos problemas que existen en las colonias y que gran parte de esos problemas le heredó el ex alcalde Juan Diego Guajardo, que como mencionamos también presume el triunfo de Edgar.

Juan Diego quiere repetir como alcalde y Rogelio quiere ser candidato a diputado Local. Lo cierto es que Edgar Melhem ganó la Diputación Federal por el trabajo que él mismo ha realizado durante los tiempos que ha sido servidor público.

Ni Rogelio ni Juan Diego, tienen trabajo político que puedan presumir como para que Edgar les deba su triunfo.
Hablando de diputaciones, donde habrá más oportunidades para políticos reynosenses a ser diputado es en Reynosa, y es que con la redistritación que realizó el INE, a Reynosa le tocarán cuatro distritos, ya andan por ahí algunos prematuros tiradores.

Los que se andarían promocionando en las redes para tal efecto son los regidores Alan Alexander y Gustavo Rico, dice que nomás falta que suban sus fotos cuando van al baño… ¿brincando trancas?

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores

Otras Noticias