0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Humo cubre al Materno Infantil

Imagen Siguiente
El humo llegaba hasta la carretera Monterrey, a la altura de la colonia Campestre.
*Incendio de lote baldío ubicado atrás de ese hospital, causa alarma
miércoles, 22 de julio de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-


Una intensa nube de humo blanco a causa de un incendio en un predio baldío, provocó tremenda alarma, al cubrir casi todo el edificio del Hospital Materno Infantil, afectando a los pacientes, enfermeros y médicos que pidieron el apoyo de los bomberos.
El incendio presuntamente ocasionado por malvivientes que se internan en ese monte, fue reportado por las operadoras de Centro de Emergencia 066, llegando rápido los bomberos con dos pipas con suficiente agua para combatir las llamas que amenazaban con cobrar fuerza.
La enorme nube blanca cubría todo el edificio del Materno Infantil, solamente estando cerca se podía apreciar, pues de lejos daba la impresión que se estaba incendiando, a decir de algunas personas que fueron testigos de ese hecho ocurrido ayer al mediodía.
Se informó que ese predio tiene mucho tiempo sin que nadie se ocupe de limpiarlo, por lo que crece la yerba y los arbustos, por lo que los malandrines hacen de ese lugar su refugio para cometer alguna fechoría o bien causar ese tipo de siniestros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion