0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hay unas 45 cuentas públicas pendientes por aprobar

RIO BRAVO, TAM.- Jorge Valdez Vargas, diputado perredista, habló de las cuentas públicas pendientes por aprobar.
* Mientras otras apenas han sido aprobadas de pasada administración de Río Bravo.
viernes, 24 de julio de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Hay unas 45 cuentas públicas de anteriores administraciones municipales sin aprobar, en algunas de ellas sigue en proceso de estudio.

Declaró el diputado perredista, Jorge Valdez Vargas, el cual precisó de aquí a Octubre se revisarán y ver cuántas de esas cuentas públicas se aprueba.

Señaló a la fecha una de las cuentas públicas de hace más de 10 años todavía no ha sido aprobada, le corresponde a la administración del ex alcalde Francisco García Cabeza de Vaca entre otras.

Reveló otras cuentas públicas de las recién pasadas administraciones algunas de ellas fueron aprobadas, incluyendo la del ex alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa.

Cuestionado respecto a la baja votación que obtuvo el PRD en el recién pasado proceso federal en Tamaulipas, Valdez Vargas evadió la pregunta, al limitarse en decir eso le corresponde decirlo a su dirigente estatal.

En cuanto al cuestionamiento que le hicieron algunos compañeros perredistas sobre el cobro de inscripciones en algunas escuelas en Río Bravo, Valdez Vargas dijo quienes se sientan afectados están en su derecho de promover amparos y demandar.

Agregó finalmente en ese sentido, durante el recién ciclo escolar terminó varios casos similares en los cuales se promovieron amparos ganaron el pleito y no se pagaron inscripciones e hizo la invitación si hay situaciones de casos de padres que se sientan afectados por cobro de inscripciones estaría en la disposición de ayudarles con asesoría.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion