0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Renuncia titular de la Profeco en Altamira

La coordinadora municipal de la dependencia, Elena Cuervo, renunció a su cargo luego de que el municipio le pidió reducir su personal de trabajo
martes, 28 de julio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Altamira, Tamaulipas.- Luego de que el municipio pidió un recorte de las personas que colaboran en la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Altamira, la coordinadora municipal de la dependencia, Elena Cuervo, renunció a su cargo.

Explicó que ella tenía a su cargo apenas a cinco personas, pero el municipio le pidió hacer un recorte, sin embargo aseguró que de hacerlo se quedaría prácticamente sola en la oficina.

Dijo que prefirió presentar su denuncia y que el municipio mantuviera a los cinco empleados trabajando en la Oficina, pues ella gana en promedio 14 mil pesos al mes y con ellos se pueden mantener dos empleos.

Comentó que pese a que presentó su denuncia seguirá colaborando con la dependencia, pues hay un compromiso de sacar adelante la Feria de Regreso a Clases, lo que hará sin cobrar pues aseguró que se acercó al servicio público para servir.

“Los empleados que quedaron en la Oficina, conocen el funcionamiento de la misma, y podrán sacar el trabajo pendiente, aunque no haya un titular a la cabeza”, finalizó.

Agencia HT

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion