0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cambian mesa receptora de consulta ciudadana

Para eliminación de tenencia vehicular
martes, 28 de julio de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Tras de que el pasado viernes aquí diputado perredista instalo mesa receptora para la consulta ciudadana de recabar firmas contra la eliminación de la tenencia vehicular, a partir de esta semana se cambiode lugar la mesa receptora.

Al respecto la dirigente local del PRD Mary Mar padilla, dio a conocer a partir de ayer martes 28 de Julio la mesa receptora funciona en las oficinas del actual comité municipal del PRD en Rio Bravo.

Para ello, se tiene personal disponible encargado de la mesa de atención, ahí puede acudir los ciudadanos que se interesen a apoyar con su firma para eliminar la tenencia vehicular.

Los horarios que permanecerá en servicio la mesa de atención, es a partir de las 9:00 AM a las 13:00 de lunes a sábado en las oficinas del comité del partido.

Dijo ahí permanecerá la mesa receptora de aquí hasta la fecha de cierre contemplada que será a finales de septiembre tal y como lo anuncio el diputado perredista Jorge Valdez Vargas.

Finalizo diciendo al igual recorrerá algunas colonias visitando los domicilios a fin de recabar firmas de la ciudadanía para alcanzarla meta programada en esta consulta ciudadana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion