Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Piden renuncia del líder del PRD en Tamaulipas

PIDEN la renuncia del líder estatal del PRD, Alberto Sánchez Neri.
Integrantes del Comité Directivo Estatal del PRD pidieron la renuncia del actual dirigente estatal de ese partido, Alberto sánchez Neri.
jueves, 30 de julio de 2015
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Integrantes del Comité Directivo Estatal del PRD pidieron la renuncia del actual dirigente estatal de ese partido, Alberto sánchez Neri.
En un comunicado de prensa que se hizo llegar esta tarde, se dio a conocer que fue el Secretario de Derechos Humanos, Alfredo Castro Olguín, quien tomó el toro por los cuernos y fue quien propuso la renuncia del presidente estatal a fin de que el Comité Ejecutivo Nacional nombre a un delegado que se haga cargo del partido en Tamaulipas a fin de que se pueda recomponer la situación de este instituto, ante los muy pobres resultados obtenidos en la elección federal del mes de junio.
En el marco de la reunión ordinaria del CDE, celebrada el martes 27 de julio en la sede del partido, "donde Castro Olguín planteó la salida de Alberto Sánchez Neri, con diversos argumentos, entre los cuales destacan: Que nunca se ha convocado a reunión del Consejo Estatal para discutir la propuesta política, el programa de acción, la agenda legislativa y las posturas de nuestros representantes en los ayuntamientos, y tampoco se ha discutido y aprobado el presupuesto de egresos e ingresos".
Otro tema que se abordó fue la renovación de los mandos del PRD estatal.
Esto debido "al entreguismo en el que han incurrido varios miembros de la directiva actual hacia el alcalde panista de Nuevo Laredo, a quien apoyan en sus aspiraciones de ser gobernador de Tamaulipas, sin importarles con qué siglas participe y sin considerar el interés del PRD".
El escrito señala que con la contundencia de los números, Castro Olguín indicó que el 2.69% obtenidos en la última votación son la prueba de que el Partido de la Revolución Democrática en Tamaulipas urge de un cambio de dirigentes.
Cabe señalara que, una vez que se designe a un delegado estatal, seguirán los comités directivos municipales, como en el caso de Reynosa, donde la candidata de ese partido quedó en el octavo lugar, apenas arriba del Partido Humanista y del Partido del Trabajo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias