REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA...

Y ya lo dijo el titular de Protección Civil de Reynosa capitán Alejandro Jiménez López ‘no les den dinero’, se refería a presuntos elementos de Protección Civil que aprovechando la aplicación de supuestas multas solicitan dinero
jueves, 6 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Y ya lo dijo el titular de Protección Civil de Reynosa capitán Alejandro Jiménez López ‘no les den dinero’, se refería a presuntos elementos de Protección Civil que aprovechando la aplicación de supuestas multas solicitan dinero sin entregar recibo oficial a cambio.

Ni extorsión, ni corrupción, no deben entregar ningún dinero dijo el capitán. Como ya se publicó en La Prensa éstas declaraciones se hicieron en una reunión de la Cámara de Comercio de Reynosa donde varios comerciantes coincidieron en que han recibido visitas de presuntos inspectores de Protección Civil, que se presentan con supuestas actas que establecen multas por no cumplir con determinados requerimientos y eso merece una multa por tal cantidad de dinero, pero que todo quedaría solucionado con otra cantidad sin entregar recibo a cambio.

Comentamos este hecho por las inquietudes en este caso que tienen los comerciantes por el actuar de los elementos de Protección Civil, pero también existen quejas en otras dependencias particularmente COEPRIS, casos como el denunciado por los comerciantes estaría prevaleciendo con inspectores de la Coordinación de Protección de Riesgos Sanitarios en Reynosa que es presidida por Armando Covarrubias.

Dueños de negocios pequeños y grandes se quejan precisamente de presuntos elementos de esa dependencia quienes pedirían ‘moches’ a cambio de no multarlos por supuestas anomalías en los negocios.

Estaría bien conocer la opinión de José Flores, delegado de COEPRIS en el estado, sobre las inquietudes de algunos comerciantes en este tema…el de los ‘moches’.

Ya apareció el peine, y es que se percibe el interés que tienen en el tema de la energía los líderes empresariales regiomontanos que apoyaron al Bronco en su triunfo a la gubernatura del estado vecino Nuevo León, la intención sería organizar empresas que giren precisamente en torno a la energía.

Y ya ven que los regios académicamente están preparados, ya no se hable de los capitales tan fuertes- económicamente hablando- que representan.

Ah!, pero acá tenemos al ‘Chema’ José María Leal ¿usted cree que el tal ‘Chema’ pueda resistir un debate sobre ese tema con los empresarios regios?... muy ojona pa’ paloma.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores

Otras Noticias