0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apoya con servicios a los abuelitos

Don Abraham Ibarra de la colonia Solidaridad, lleva servicio gratuito de corte de pelo a los abuelitos del Asilo.
Ex líder de la populosa colonia Solidaridad es un ejemplo para que todos los que quieran puedan aportar algo a los abuelitos del Asilo de Ancianos Hogar Quietud
domingo, 16 de agosto de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / REPORTE,


RIO BRAVO, TAM.-

Ex líder de la populosa colonia Solidaridad es un ejemplo para que todos los que quieran puedan aportar algo a los abuelitos del Asilo de Ancianos Hogar Quietud, ya que con su profesión como estilista, contribuye desde hace 4 años en cortar gratuitamente el pelo a todos los ahí albergados.
Se trata de don Abraham Ibarra quien ha sido presidente de Comité Social de la Solidaridad y lleva varios años frecuentado a los abuelitos del Asilo ofreciéndoles su servicios de arreglarles el pelo.
"Lo hacemos con mucho entusiasmo de venir aquí con los abuelitos y abuelitas, llevamos 4 años prestando el servicio y les visitamos los días miércoles de cada semana contribuyendo en cortarle el pelo a quien lo requiera.
Nos nace este don de servir a nuestros abuelitos, les ponemos música con un radio al momento de corte de pelo, y aquellos que requieren de rasura, igual le ofrecemos el servicio de manera gratuita".
Para finalizar, dijo siempre viene preparado al albergue con su herramienta de trabajo y aquí le dedica algunas horas en arreglarle el pelo a las abuelitas y abuelitos, es una forma de servir mediante este modesto oficio que ejerce.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion