0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El Aurora recupera al argentino Basualdo para visitar al Sportivo Luqueño

El jugador de Aurora Claudio Ávalos (i) disputa el balón con Guido Di Vanni (c), de Sportivo Luqueño durante un partido por la primera fase de la Copa Sudamericana, en el estadio Félix Capriles de Cochabamba (Bolivia). EFE/Archivo
El Aurora recuperó al argentino Lucas Basualdo para enfrentar este miércoles al Sportivo Luqueño paraguayo en el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana, en el que el club boliviano debe tratar de remontar el 1-2 de la ida.
martes, 18 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Paz, 17 ago (EFE).- El Aurora recuperó al argentino Lucas Basualdo para enfrentar este miércoles al Sportivo Luqueño paraguayo en el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana, en el que el club boliviano debe tratar de remontar el 1-2 de la ida.

Basualdo, ausente en el partido disputado la semana pasada en Cochabamba, se ha recuperado positivamente de un desgarro en el muslo izquierdo, por lo que es muy probable que sea titular en el encuentro en Luque, dijo al canal ATB el entrenador del 'equipo del pueblo', el boliviano Marcelo Claros.

El técnico prevé alinear al mismo equipo presentado en el lance de ida, si bien podría haber un cambio en el arco, según indican medios locales.

Es posible que ingresen Raúl Cano o Marco Mejía en lugar del meta colombiano Wanerge Delgado, cuyo autogol contribuyó al resultado en beneficio del Sportivo Luqueño.

La plantilla al mando de Claros viajará este martes a Paraguay y prevé realizar el reconocimiento del estadio Feliciano Cáceres al día siguiente.

Ésta es la alineación probable que presentará Claros: Raúl Cano; Robson Do Santos, Lucas Basualdo, Caleb Cardozo; Cristian Castillo, Rodrigo Borda, Ramiro Mamani, Edson Zenteno, Maurim Vieira; Julián Cardozo y Cristian Banguera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion