Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Salen 223 de la nómina municipal

El alcalde Pepe Elías Leal habló sobre la reducción de nómina. Aquí aparece con la primer síndico, Irma Amelia García Velasco.
Pepe Elías Leal confirma que los programas sociales no se han afectado por los recortes presupuestales
martes, 18 de agosto de 2015
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Salen 223 de la nómina municipal Pepe Elías Leal confirma que los programas sociales no se han afectado por los recortes presupuestales

La Prensa/Reporte

Un total de 223 empleados municipales han dejado de formar parte de la estructura del Gobierno de Reynosa como parte del proceso de depuración y adelgazamiento de nómina.

Lo anterior fue dado a conocer por el propio alcalde Pepe Elías Leal durante el desarrollo de la sesión de Cabildo celebrada en horas de la mañana y donde el punto medular de la reunión fue la Tabla de Valores Catastrales para el año 2016.

A pregunta de integrantes del Cabildo sobre la depuración municipal, Elías Leal señaló que desde que se puso en marcha ese proceso a la fecha, han dejado de prestar sus servicio 223 entre ellos empleados que ya tenían algún tiempo trabajando y otros de reciente incorporación en la presente administración.

Dijo que en un corto plazo se valorará si ese proceso sigue adelante o no, destacando que el Ayuntamiento está cuidadano en todo momento que no se afecten los programas sociales y asistenciales, lo cual no ha sucedido a pesar de los recortes presupuestales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias