0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aseguran que Megan Fox se separó de su esposo

Una nueva versión en Estados Unidos asegura que los actores Megan Fox y Brian Austin Green decidieron separarse después de once años juntos y dos hijos.
miércoles, 19 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., agosto 19 (EL UNIVERSAL).- Una nueva versión en Estados Unidos asegura que los actores Megan Fox y Brian Austin Green decidieron separarse después de once años juntos y dos hijos.

Su boda se dio hace cinco años y según "Us Weekly", que asegura tener información exclusiva, la ruptura ocurrió hace seis meses.

"Megan se ha separado de Brian. Lo decidieron hace seis meses. Las cosas habían estado difíciles", declaró una fuente cercana, que no reveló cuál fue la causa exacta de la ruptura.

La última vez que se les captó juntos fue a principios de junio en Beverly Hills y pese al revuelo que ha causado la noticia, ninguno de sus representantes ha hecho comentarios.

Fox y Brian se conocieron en 2004, cuando ella tenía 18 años y él 31, en la serie "Hope & Faith". Según Megan, su encuentro "fue mágico".

Sin embargo, no todo en la relación fue fácil, pues en 2009 rompieron su compromiso de tres años, pues la actriz - de entonces 23 años- no tenía en su mente una boda.

Para el siguiente año el actor volvió a pedirle matrimonio y se casaron en Hawai.

Una de las rupturas que más revuelo causó en Hollywood recientemente fue la de Jennifer Garner y Ben Affleck, quienes tenían una década casados.

Del lado contrario, Jennifer Aniston tuvo una boda sorpresa con Justin Theroux hace unas semanas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion