0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúan las inscripciones en la escuela secundaria " Adalberto J. Arguelles "

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- En la escuela secundaria Adalberto J. Arguelles habrá inscripción de alumnos durante toda la semana, en días determinados para los tres grados.
Las inscripciones son para los tres grados, en fechas establecidas durante la presente semana
miércoles, 19 de agosto de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El personal de la escuela secundaria Adalberto J. Arguelles está realizando las inscripciones de los alumnos en los tres grados, sólo se está pidiendo a los padres de familia que acudan en los días señalados y con la documentación correspondiente.
Desde el pasado lunes 17 de agosto se están realizando las inscripciones de los alumnos, mencionando que los días 17, 18 y 19 de agosto se estuvieron inscribiendo alumnos para primer grado.
Las fechas de inscripción para los alumnos que ingresan al segundo grado son los días 19, 20 y 21 de agosto.
Para los alumnos que habrán de ingresar a tercer grado las fechas son 19, 20 y 21 de agosto, indicando que en todos los grados hay cupo suficiente para los alumnos que deseen ingresar a esta institución educativa.
La documentación que deben de presentar es el acta de nacimiento en original y dos copias.
El certificado de primaria en original y dos copias, copia del Curp, del padre, madre y del alumno, ampliadas al 200 por ciento, además de proporcionar el peso, talla y tipo de sangre del alumno.
De igual forma se informó que los exámenes extraordinarios para los tres grupos se han estado presentando durante los días del 14 al 20 de agosto con la finalidad de que todos los alumnos regularicen el estado de sus calificaciones.
Por último se informó que el inicio del ciclo escolar 2015-2016 inicia este lunes 24 de agosto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion