+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Flota otro ahogado!

Imagen Siguiente
El cuerpo fue llevado hasta la orilla, para que las autoridades dieran fe.
*Rescatan cuerpo en el río Bravo, entre los poblados de Díaz Ordaz y Reynosa Díaz
miércoles, 19 de agosto de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte.-


El cuerpo ahogado de un joven de entre 20 a 25 años, flotó ayer por la tarde de las traicioneras aguas del río Bravo, siendo recuperado por el equipo de Rescate Acuático de Protección Civil, al mando del comandante Marco Antonio Llanas Martínez.
Se informó en la comandancia de esa dependencia oficial, que desde el martes se les había notificado que flotaba un cuerpo en el río Bravo entre los poblados de Díaz Ordaz y Reynosa Díaz, pero como ya era tarde lo dejaron para ayer para iniciar el rastreo.
Fue así como después de las 14:00 horas, se logró ubicar el cadáver, llevándolo hasta la orilla del río para que las autoridades del Ministerio Público dieran fe de otra víctima más que falla en su intento por cruzar al lado americano en busca de una mejor vida.
Por su parte, los peritos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, al revisar el cuerpo no observaron huellas de violencia, por lo que presumen que su muerte fue de axfisia por inmersión.

Vestía un pantalón azul de mezclilla, camisa del mismo color y un boxer color naranja, además de calcetines blancos y calzaba tenis negros.
Establecieron los peritos, que el hoy occiso era de una estatura de 1.70 y tenía de ahogado de tres a cuatro días, además se le observó un lunar en la mejilla del lado izquierdo.
Finalmente, luego de que el fiscal de la Agencia Primera del Ministerio Público diera fe, ordenó que el cadáver fuera trasladado al Semefo para la práctica de la necropsia de ley.

 

Comentarios

  • ahogado
    por oscar garcia, 10/10/2015 19:15
    DesaprueboApruebo
    +1

    Hola,podrian mostrar fotos de este cuerpo ahogado, la razon que las solisito es porque podria ser mi hermano y no tengo los suficientes fondos para ir a raynosa a identificarlo ya que radico en durango,se les agradeceria bastante,muchas gracias

  • Ahogado
    por Mirna Garcia, 05/10/2015 21:00
    DesaprueboApruebo
    +0

    Hola, me gustaria saber mas informacion sobre este caso. Mi hermano esta desaparecido desde el 14 de Agosto y no hemos sabido nada de el. El tenia un lunar grande en la mejilla izquierda, y temo que pueda ser el. A donde me puedo comunicar? Gracias.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias