Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tormenta mortal; electrocutado en la ETI 44

Imagen Siguiente
En el interior de la Secundaria ETI 44 se registró el deceso.
Activan Plan de Contingencia - Fuertes lluvias, ráfagas de viento y descargas eléctricas causan estragos en Reynosa - Seguirán las precipitaciones: SMN
jueves, 20 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Una persona muerta, apagones, caos vial, inundaciones parciales, panorámicos dañados, caída de árboles, desperfectos en semáforos y afectaciones a las actividades productivas dejó en Reynosa el primer día de tormentas acompañada de fuertes ráfagas de viento y descargas eléctricas que había sido pronosticada por el Servicio Metereológico Nacional.
Ante los hechos que se estaban presentando se activó de inmediato el Plan de Contingencias para apoyar a la población


TRAGEDIA EN SECUNDARIA


Un residente de la colonia La Presa que ayudaba a sus vecinos a colocar piedras como barricada para que no llegara el agua a sus casas a causa del torrencial aguacero que se dejó sentir desde la madrugada, murió electrocutado al recibir una descarga de alto voltaje en el interior de la escuela ETI 44.
La tragedia que enluta un hogar reynosense ocurrió en el citado plantel ubicado por la calle Dos de Febrero de la colonia La Presa, hasta donde se constituyeron las autoridades ministeriales.
El hoy occiso quien andaba únicamente en short color azul, sin camisa y no traía calzado, quedó boca abajo dentro del agua que se encharcó en esa área, siendo identificado por sus vecinos como Jorge Aguillén, quien contaba con 37 años y residía frente a la institución educativa.


MÁS EFECTOS NEGATIVOS


Personal de Protección Civil y Bomberos realizó un recorrido por varios sectores y colonias en donde se registraron encharcamientos y trastorno vial.
Fue sobre el Boulevard Hidalgo a la altura del restaurante Sierra Madre, donde se registró el primer encharcamiento sobre esa vialidad, así como a la altura de la colonia Casa Bella, asi como las colonias Fuentes Sección Lomas y Fuentes.
Así mismo sobre la carretera Reynosa-San Fernando, a la altura de la colonia Benito Juárez, frente a las instalaciones del Cecati 116, y la entrada a la colonia Balcones de Alcalá.
Otras colonias los principales accesos como la Unidad Obrera, La Joya Fraccionamiento Reynosa, Almaguer, Ernesto Zedillo, La Laguna, Las Delicias, se registraron encharcamientos de hasta cinco pulgadas.
Sobre el Libramiento Matamoros-Monterrey, a la altura de la colonia Esfuerzo Nacional e Integración Familiar se volvieron a registrar encharcamientos a los principales accesos a las colonias dejando también caos vehicular.
Sobre la lateral del Canal Anzaldúas o Venustiano Carranza, en los puentes a desnivel entre ellos el número uno fue cerrado.
De igual manera los cortes de energía eléctrica se registraron en varias colonias, donde se espera que personal de Comisión Federal de Electricidad acuda a restablecerla pasando la lluvia.
Caos vehicular también se registró en las principales avenidas como fue Boulevard Hidalgo a la altura de la entrada a la colonia El Olmo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias