0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presentan libro “Amarres Perros”

Imagen Siguiente
Jorge Castañeda escritor del libro “Amares Perros”
A beneficio de la Fundación Mabel.
jueves, 27 de agosto de 2015
Por: Tamara Hernández y Alondra Rodríguez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Uno de los libros por demás interesantes en la actualidad es sin duda “Amarres Perros” del escritor Jorge Castañeda, libro autobiográfico el cual el día miércoles 26 de agosto tuvo su presentación en nuestra ciudad y el Auditorio de la Universidad México Americana del Norte UMAN fue testigo de este gran evento, todo esto para apoyar la noble causa de la Fundación Mabel.

En representación de la rectora de dicha institución estuvo el Ing. Francisco Arando Norato quien fue el encargado de dar la bienvenida al escritor, Ex Secretario de Relaciones Exteriores, Catedrático y Defensor de los Derechos Humanos y quien es autor de más de 20 libros en su trayectoria.

Jorge Castañeda relata cómo fueron sus años formativos, su entorno familiar y afectivo, sus mentores y los diversos aprendizajes que lo convirtieron de modo temporal o para siempre, en académico, escritor, militante de la izquierda, canciller, padre obsesivo, candidato independiente a la presidencia, lector compulsivo, polemista y hombre polémico, miembro destacado de organizaciones internacionales.

La presidenta de la Fundación Mabel, la Dra. Eva Lilia García de González, junto con su representante legal la Sra. Martha Catalina González Cantú agradeció de antemano al escritor quien apoya a las buenas obras que vayan dirigidas a la educación del futuro de México, que es la niñez del país.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias