REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA...

El Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, hoy estará nuevamente en Reynosa para realizar una intensa gira de trabajo.
viernes, 28 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, hoy estará nuevamente en Reynosa para realizar una intensa gira de trabajo.
El alcalde Pepe Elías Leal anunció que si no cambia la agenda, el mandatario estará entregando el Distribuidor Vial ya terminado, obra que tuvo una inversión de casi 250 millones de pesos, de ahí seguirá con un evento de agua potable, otro del ramo educativo y uno más que tiene que ver con las agendas del Estado y del Municipio.
El alcalde realizó una visita de supervisión a las obras de la Peatonal Hidalgo y se comprometió nuevamente a que la arteria estará lista antes de la inauguración de el “Buen Fin”, es decir, antes del 17 de noviembre.

El que celebró su cumpleaños fue el diputado federal Alejandro Guevara, suspirante a la gubernatura, allá por Ciudad Mante, seguramente asistieron algunos ‘genios estrategas’ políticos que fueron a felicitarlo, como también lo hicieron con el diputado federal y suspirante a la gubernatura Edgar Melhem hace algunos días con motivo de su onomástico, y así los verán viendo los movimientos de quien tenga posibilidades de ser el candidato.

De aquí en adelante ahora que empiezan los tiempos políticos van a estar la traición, la conveniencia, el servilismo, al orden del día, irán a saludar y no sólo a los del PRI, también a los que vean posibilidades de otros partidos, particularmente del PAN.

Si no nos cree pa’l baile vamos, nomás obsérvelos… Sorpréndase, hasta algunos ‘periodistas’ andan de ‘políticos’, con esas mismas actitudes.



Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores

Otras Noticias