Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Peña Nieto dice que caso Iguala y fuga del Chapo indignaron a los mexicanos

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, habla durante la lectura de su informe de gobierno en Palacio Nacional, en Ciudad de México. EFE/Archivo
El presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, reconoció hoy que la desaparición de los 43 estudiantes en Iguala y la fuga de Joaquín "el Chapo" Guzmán han lastimado "profundamente" e "indignado" a la sociedad
miércoles, 2 de septiembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
México, 2 sep (EFE).- El presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, reconoció hoy que la desaparición de los 43 estudiantes en Iguala y la fuga del narcotraficante Joaquín "el Chapo" Guzmán han lastimado "profundamente" e "indignado" a la sociedad, al iniciar su mensaje a la nación con motivo de su tercer informe de Gobierno.

Desde el Palacio Nacional, sede del Ejecutivo, Peña Nieto también aludió a las denuncias por un supuesto conflicto de interés por la compra de casas a contratistas del Gobierno en el que él mismo estuvo involucrado y por los casos de corrupción, tanto en la esfera pública como privada.

El último ha sido "un año difícil para México", afirmó el mandatario, quien admitió que el país "enfrenta una situación de desconfianza en lo interno y de incertidumbre en lo externo" por el entorno económico.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias