0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Carmen Salinas grabará programa cómico

El productor Memo del Bosque comentó que pese a que Carmen Salinas actualmente desempeña un cargo político que la separó de Televisa recientemente, eso no impedirá que sea parte de una serie cómica
miércoles, 2 de septiembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., septiembre 2 (EL UNIVERSAL).- El productor Memo del Bosque comentó a los medios que pese a que Carmen Salinas actualmente desempeña un cargo político que la separó de Televisa recientemente, eso no impedirá que sea parte de una serie cómica de televisión para canal 2 que se proyectaría en 2016.

"Ya que pasan elecciones puedes hasta trabajar y por eso nos dieron luz verde de que podíamos retomar el proyecto, me imagino que cuando salga al aire la empresa tendrá que evaluarlo porque una cosa es que grabemos y otra que salga al aire para que entonces no haya una imagen de la parte política en la pantalla, eso es lo que entiendo".

La serie incluiría a Albertano (Ariel Miramontes) y a “El Vítor” (Adrián Uribe), lo que para el productor da todas las herramientas para que sea un éxito.

Platicó que hace tres semanas comió con la actriz y con Adrián Uribe, ya que la empresa les pidió que se apuraran con la serie que originalmente se llamaba "Nosotros los nacos" pero que cambiará su nombre a "Los guapos del barrio" u otro que le acomode, por lo que las grabaciones empezarían antes de que termine el año.

"Nos habían encargado 13 capítulos, ya están escritos 10 y ahora me piden que me vaya hasta 18 capítulos entonces es una serie pensada como para empezar a grabar a finales de octubre, seguramente por los tiempos yo creo que al aire ya estaríamos hablando para febrero o marzo del año que entra pero ahorita el plan es empezar a grabar a finales de octubre noviembre".

Memo presentó este miércoles un nuevo programa musical llamado "Pepsi music" que inicia transmisiones este jueves por telehit. El formato busca salir del estudio a las principales calles y avenidas de la Ciudad de México con un sillón azul.

Todos los jueves Natalia y Claudio estarán encargados de conducir el programa que es la primera alianza de este tipo entre una marca y el canal.


EL UNIVERSAL/LMM

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias