0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Esconde embarazo y mata a su hija de tres días

Hallaron el cuerpo de la bebé en un descampado con serias lesiones
viernes, 4 de septiembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Una hecho aberrante se registró en la localidad de Marcos Juárez, en la provincia de Córdoba. Se descubrió el cadáver de una beba, de tan solo 3 días, en un terreno descampado de un pueblo llamado Isla Verde.

En consecuencia, la madre de la criatura fue apresada cuando escapaba del lugar a bordo de un transporte de pasajeros en compañía de su padre, quien no tenía conocimiento del suceso.

Ocultó el embarazo y ante la resistencia de ser madre, habría tomado tan aberrante determinación.

Una mujer identificada como María Domínguez descubrió la trama oculta y aterradora de Aynahara Jalil, de 19 años.

Cuando encontró los restos sin vida de la hija de Jalil, a 72 horas de su nacimiento, con severas marcas de golpes en su diminuto cuerpo. En este sentido, el comisario mayor de la Jefatura Departamental de Marcos Juárez, Martín Ladrón de Guevara, le informó al diario Crónica: “La muerte de la criatura tuvo lugar seis horas antes de su hallazgo”.

A partir de entonces se inició una larga búsqueda de la madre de la niña. A las pocas horas de haber iniciada la búsqueda, quedó detenida en la localidad de Laborde cuando se trasladaba en un micro de larga distancia rumbo a la ciudad de Córdoba.

Junto con su padre, fue apresada en el interior del ómnibus Jalil, quien en su cuenta de Facebook aseguró: “Qué mierda se creen que son para inventar tantas idioteces.

No estoy embarazada ni nunca lo estuve”, publicó antes de darse a la fuga.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias