Entre líneas

Lic. Jorge Arano

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entre Líneas...

sábado, 5 de septiembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EL GOBERNADOR DE TAMAULIPAS, ING. EGIDIO TORRE CANTU, EN EL MES DE SEPTIEMBRE REALIZARA UNA GIRA DE TRABAJO POR VALLE HERMOSO, solamente falta asignar el día en la agenda del Jefe del Ejecutivo Estatal para esta visita a nuestra querida y progresista ciudad.
DURANTE ESTA SEMANA HEMOS SIDO TESTIGOS DE UNA SITUACION POSITIVA QUE SE ESTA REGISTRANDO EN NUESTRA CIUDAD, EL PASO de las caravanas de hasta 20 vehículos de los llamados "Transmigrantes centroamericanos", esto es muestra de que las cosas en materia de seguridad van avanzando por buen camino, puesto que hacía más de dos años que no circulaban por la carretera del Puente Internacional "Los Indios"-Valle Hermoso- sur del Estado.
REALMENTE ESTO ALIENTA TANTO A LOS COMERCIANTES DEL SECTOR PRINCIPAL, COMO A LAS MISMAS AUTORIDADES QUE ESTAN TRABAJANDO POR ofrecer el mejor de los tratos a los llamados "Transmigrantes de Centroamérica", porque de alguna manera dejan una derrama económica en alimentos, gasolina, refacciones, etc.
VARIOS POLITICOS DE LA LOCALIDAD, ESTARAN EL PROXIMO MARTES EN CIUDAD VICTORIA, EL MOTIVO ES LA CELEBRACION DEL CUMPLEAÑOS del diputado neolaredense Ramiro Ramos Salinas, Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas, pero principalmente posible candidato a Gobernador de Tamaulipas por el Partido Revolucionario Institucional.
RAMIRO RAMOS SALINAS CUENTA CON UNA ESTRUCTURA EN CADA MUNICIPIO DE TAMAULIPAS LLAMADA "VOCEROS DE RAMIRO", QUE HA ESTADO OPERANDO desde hace más de seis meses en favor de sus aspiraciones políticas, pocos saben que el día 23 y 24 de septiembre tiene programada una gira de trabajo por Valle Hermoso, es decir anda "placeándose en cada uno de los Municipios", algo muy válido dentro de la política moderna que a todas luces es incluyente por parte del Partido Revolucionario Institucional.


EL NUEVO SALON SOCIAL "SANTA FE" DE VALLE HERMOSO, PROPIEDAD DE MORTIMER CABRERA, EMPRESARIO DE LA CIUDAD, UBICADO EN CARRETERA 82 entre 120 y 119, será el escenario para que el próximo viernes 11 a las 17:00 horas el Presidente Municipal, Ing. José L. Hernández Castrellón, rinda su Segundo Informe de Gobierno.
TENTATIVAMENTE LA DIPUTADA LOCAL, ADELA MANRIQUE BALDERAS, TAMBIEN RENDIRA SU SEGUNDO INFORME EL DIA 23 en el mismo salón social, que es de los más amplios y modernos en la localidad.
ESTE VIERNES RINDIERON SUS INFORMES EL ALCALDE DE TAMPICO, EL DE MADERO, PALMILLAS Y XICOTENCATL, PARA MAÑANA SABADO LO HARA EL DE BUSTAMANTE a las 10:00 horas, el alcalde de Burgos a las 11:00 horas y la alcaldesa de Matamoros a las 12:00 del mediodía, en este último se esperan sorpresas por la errónea y equívoca forma de gobernar que se ha caracterizado por señalamientos públicos nacionales de hasta asesinatos de extranjeros.
EL DOMINGO, SOLAMENTE EN EL ESTADO DE TAMAULIPAS, LO REALIZARA EL ALCALDE DE REYNOSA, JOSE "PEPE" ELIAS, A LAS 11:00 HORAS, EL LUNES EL ALCALDE DE CAMARGO, todos cumpliendo con sus responsabilidades constitucionales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores

Otras Noticias