REDACCION PRENSA

LA PLAZA

+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Plaza

Agrandar
lunes, 7 de septiembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En el Segundo Informe de Gobierno municipal el alcalde de Reynosa, José Elías Leal, puso énfasis en el tema de seguridad, no se sustrae del tema, comentó que cualquier cosa que agravia al ciudadano es responsabilidad de la autoridad.

Hace unos días comentó sobre la implementación de lo que sería la Policía de Barrio. Por cuestión de horario ampliaremos los comentarios sobre del informe municipal, en colaboración posterior….
¿Qué avanzan los regidores de oposición en no asistir al informe de actividades de la primera autoridad?, imitando, en el caso de los panistas, a su representante nacional que no asistió al mensaje del Presidente de la República, debe haber un trato institucional y cuando no se esté de acuerdo en algún tema se discute en las sesiones de Cabildo.

¿O los regidores se tomaron el domingo para descansar?, a todos los regidores, sean del mismo partido o de oposición, tienen la obligación de asistir y más a un informe, hay que recordar que reciben un pago ¿o no van a cobrar el día?
En el informe estuvieron presentes alcaldes como el de Victoria, Alejandro Etienne; de Nuevo Laredo, Carlos Canturosas, estuvieron los alcaldes de Tampico, Gustavo Torres; de Camargo, Blas López García, y de Río Bravo, Rogelio Villaseñor.

Anduvieron los diputados federales Baltazar Hinojosa y Edgar Melhem. El que nomás veía a los diputados federales y le rodaban las lagrimitas recordando sus días de gloria (y de pago) era el ex diputado de chiripa Humberto Prieto Herrera, que llegó tarde al informe y pensando que lo iban a estar esperando con un asiento privilegiado, se acomodó en donde vio un asiento que estaba vacío… que alguien le diga que ya no es diputado.
Y se desinfló la "estrategia política" que traía entre manos a quien les dicen los oportunistas, nos referimos a los dos Alfonso (tenían que llamarse igual) Alfonso de León y Alfonso Jiménez, representante de México, Libre y Bronco (se les quemó el cerebro con ese nombre) y es que "El Bronco", Gobernador Electo de Nuevo León, se deslinda de esa ‘asociación’, a través de las redes manda una aclaración donde dice que la asociación no tienen su aval.

O sea que les salió el tiro por la culata a los dos Alfonso y al peón que nombraron como coordinador en Reynosa, un tal Uriel…
Un tirón de orejas para los encargados de girar invitaciones del Segundo Informe de Reynosa, se les "olvidó" invitar a algunas personas representativas de la comunidad….

¿mala fe? Es pregunta.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores

Otras Noticias