0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
J.Lo abrirá penúltima jornada de Sanremo

La cantante estadounidense, que no asistió a la rueda de prensa prevista debido al cansancio acumulado tras el viaje
La cantante abrirá la penúltima jornada con una versión mezclada de tres de sus temas más conocidos, además de ofrecer un par de temas acompaña por sus cuatro bailarines
viernes, 19 de febrero de 2010
Por: EFE
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La cantante y actriz estadounidense Jennifer López y el grupo alemán Tokio Hotel son los grandes protagonistas del Festival de la Canción Italiana de Sanremo, que se llena de estrellas internacionales en su penúltima jornada.

En el cuarto día de competición, el certamen canoro italiano cuenta también con la presencia del disc-jockey francés Bob Sinclair, que pondrá la nota "dance" de la noche, y de la actriz italiana Cristiana Capotondi, uno de los rostros más conocidos del cine italiano actual.

Jennifer López abrirá esta jornada en el escenario con un "medley" con el que interpretará una versión mezclada de tres de sus temas más conocidos: "Love don't cost a thing", "Let's get loud" y "Get right".

Durante la gala, presentará también, junto a un grupo de cuatro bailarines, el éxito "Hiciste" y, acompañada por la orquesta del festival, una versión de "No me ames".

La cantante estadounidense, que no asistió a la rueda de prensa prevista debido al cansancio acumulado tras el viaje, ha traído el "glamour" al festival de esta ciudad de la Costa Azul italiana, por el que también ha desfilado Susan Boyle, Dita von Teese, la reina Rania de Jordania y el español Miguel Bosé, entre otros invitados.

En esta jornada, el grupo alemán Tokio Hotel pondrá el toque rockero con la interpretación de "World behind my wall" antes de que sea anunciado del vencedor del Festival en la categoría de jóvenes artistas.

Jessica Brando, Tony Maiello, Luca Marino y Nina Zilli son los cuatro jóvenes que esta noche compiten por convertirse en el "cantante revelación" de un certamen en el que se dieron a conocer estrellas como Laura Pausini y Tiziano Ferro.

Al programa de hoy se suman también actuaciones tan dispares como las del disc-jockey francés Bob Sinclair, uno de los referentes del panorama "dance" del momento, y la de la actriz italiana Cristiana Capotondi, que protagonizará una particular versión del vals "El danubio azul" junto al bailarín estadounidense Daniel Erzalow.

Sanremo elige esta noche las 10 canciones finalistas que disputarán el triunfo final de la LX edición del Festival.

Para pasar el corte y poder actuar en la gala final, los 12 finalistas interpretan hoy una versión libre de sus canciones junto a invitados italianos y extranjeros que, en algunos casos, poco tienen que ver con el mundo de la canción.

Así, el seleccionador de fútbol italiano Marcello Lippi cantará junto al príncipe Manuel Filiberto y a Pupo la polémica "Italia amore Mio", mientras un grupo de bailarines del teatro de la Scala de Milán, interpreta "Ricomincio da qui" de Malika Ayane.

El broche de oro del Festival lo pondrá mañana la cantante estadounidense Mary J.Blige quien no estará acompañada, como estaba previsto, por Tiziano Ferro en el escenario del Ariston para interpretar "Stronger with each tear", ya que el cantante italiano sufre una laringitis.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias