0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
42 personas ahogadas registran en lo que va del año

Imagen Siguiente
-24 han sido rescatadas del río Bravo.
martes, 8 de septiembre de 2015
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-


Un total de 42 personas han perdido la vida ahogadas en esta frontera, siendo elementos de Protección Civil y Bomberos Municipal quienes han acudido al rescate de los cuerpos, muchos de ellos ya han sido identificados y reclamados.
Lo anterior fue informado por el primer comandante del Heroico Cuerpo de Bomberos de Reynosa, Marco Antonio Llanas Quintero, quien explicó que muchas de esas personas que perdieron la vida ahogadas perecieron en las turbulentas aguas del río Bravo posiblemente para seguir el “sueño americano”.
Las estadísticas con las que cuentan señalan que del mes de enero a agosto del presente año, se han contabilizado 42 personas ahogadas en canales, ríos o sifones por diversos circunstancias.
Antonio Llanas Quintero, señaló que para el cierre del mes de agosto, se contabilizaron siete ahogados.

Una de ellas fue recatada en las aguas del canal Anzaldúas, otra en una calichera ubicada en la colonia Balcones de Alcalá, otra persona más en un canal de aguas negras denominado El Murillo y cuatro se ahogadaron en el río Bravo.

Finalmente el funcionario insistió a la población en no introducirse en canales de riego, ríos, drenes, ni en las aguas del río Bravo, ya que es muy peligroso.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias